miércoles, 21 de octubre de 2009

CABILDO NUMERO 38 (Sopetran- Antioquia)

En el cabildo realizado recientemente por el señor gobernador Luis Alfredo Ramos en nuestro municipio se trataron varios temas a los cuales se les devia dar solucion a corto plazo.
el primer tema que trato fue acerca del mejoramiento de los bloques de la normal terminando las obras mas indispensables ya que para èl la educacion es prioritaria, tambien aprobo las obras que hacian falta para adecuar bien el coliceo.
se hablo sobre la repavimentacion de la carretera que conduce a ssanta fe por el puente de occidente ya que devido al invierno esta en muy mal estado,tambien se aprobo la pavimentacion del tramo que hace falta de la variante que va de sopetran a medellin,sanjeronimo y santa fe, no se vio la viabilidad de hacer un matadero en el municipio.
por ultimo hablo del trabajo que se esta realizando en el relleno sanitario y fue a visitarlo,
lo mas escencial del cabildo fue la aprobacion para la reparacion de las vias de acseso al municipio y la terminacion de la pavimentacion de la variante.